miércoles, 27 de marzo de 2013

Formo parte de la colección Vérsame de Sigueleyendo junto a una nómina de autores que quita el hipo.... MUY FELIZ!!!



La nueva colección de VÉRSAME de Sigueleyendo arranca...

La colección, que he tenido el placer de preparar para Sigueleyendo , bien podría llamarse `Conversos y a lo loco´. Quien se acerque a esta colección buscando cierta unidad temática, o de generación, se sentirá frustrado porque el único criterio que hemos seguido a la hora de juntar a estos dieciséis poetas ha sido la calidad y, por qué no decirlo, la subjetividad. Dieciséis poetas muy diferentes entre sí que apuestan, en todos los casos, por ser únicos, no conformarse con plagiar lo popularmente establecido y hacerse eco solo de aquello que les es cierto.

La nómina la componen: Ben Clarck, Begoña Callejón, Pepa Parra, Isabel García Mellado, Juana Castro, Rafael Lassaletta, Raúl Díaz Rosales, Carlos Vitale, Jordi Corominas, Carlos Salem, Ariadna García, Ángel Muñoz, Verónica Aranda, Raúl Quinto, Txus García y Juan José Téllez. No son todos los que son, pero sí son todos los que están.

Desde Sigueleyendo esperamos que descubran en cada uno de ellos lo que en esencia les define: certezas y desacuerdos. Con versos, pero no a loco, iniciamos la andadura de esto que pudo ser un sueño, pero que se convierte en una bofetada real que ya se ha extendido desde Barcelona hasta Cádiz, pasando por Almería o Madrid.

Bienvienido al verso en carne viva, a las miradas diferentes y al gran circo que compone la belleza.

Carmen Moreno.


Nota del que suscribe: Me siento orgulloso de estar en esta colección por varios motivos:

1. Hace tiempo que estoy trabajando en mi poesía y esta noticia es una recompensa de que el camino que elegí parece ser el correcto.

2. Comparto colección con gente que conozco y quiero como Carlos Salem o Isabel García Mellado, y gente a la que admiro como Ben Clarck.

3. De Cádiz a Barcelona y pasando por Madrid y Almería, gracias a tod@s, en especial a la gente de Sigueleyendo con Txiqui Navarro a la cabeza y con Carmen Moreno como jefa de proyecto.

No hay comentarios: